22/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Se filtraron chats entre Sabrina Carballo y Locho Loccisano tras su eliminación

Por: Anabel Benicio
La actriz le escribió al músico para pedirle que interceda ante sus fans

Tras filtrarse chats entre Emilie Lucius y Locho Loccisano, ahora apareció un intercambio con Sabrina Carballo. Fue de la mano del conductor Angel De Brito quien su ciclo televisivo LAM, mostró los mensajes que se enviaron la actriz y el notero en WhatsApp mientras esperan a estar habilitados para hablar públicamente.

Sucede que el certamen se terminó de grabar hace semanas, pero los participantes están aislados hasta que su eliminación se transmita en la televisión. Es allí, cuando Sabrina le reprochó a Locho que sus seguidores están amenazando a todo su círculo íntimo, y le exige que hable con ellos, algo a lo qué el accedió, aunque puso el cumplimiento de su contrato como condición.

Los chats filtrados entre Sabrina Carballo y Locho Loccisano

“Hola Lucas, soy Sabrina. Mirá, ayer no te dije nada por respeto a mis compañeros, porque era su momento, pero quiero que sepas que lo que yo estoy viviendo es muy desagradable, no solo yo, sino mi familia, mis amigos y actores con los cuales trabajé. Hace semanas que estamos siendo amenazados y agredidos”, escribió Sabrina.

“Hola Sabri. Lo sé. Hablé con Emily hoy y ayer. Mirá, yo subí un comunicado. Voy a subir otro más y mi hermana habló con todos los fandom para que paren. Por lo pronto, tranquila porque esto, cuando yo pueda ir a los programas, se va a calmar”, le contestó Locho.

“Más allá del programa, me pone triste por lo que están pasando. Todo fue en un contexto de excluidos. Pero tranqui, aguanten unos días que cuando yo salga voy a hablar bien, voy a calmar las aguas. Y como persona te digo que cualquier cosa que necesites cuentes conmigo, de frenar a alguien de los fandom. Decime quién te escribe así les escribo yo. Contá con eso”, ofreció.

“Mirá, sabés que no entiendo nada de redes. O sea que no sé ni qué es un fandom. Lo único que sé es que me están acusando de cosas que yo jamás hice ni haría nadie. Esto es una locura total. Jamás te hice ni te dije nada para faltarte el respeto. De hecho, siempre hablamos todo. ¿Te parece que me merezco todo esto?”, le reprochó Sabrina Carballo a Locho.

“No, Sabri. No creo que lo merezcas, por eso te juro que estoy haciendo todo lo posible a diario para que afloje. Porque más allá del programa, son todas buenas personas que quiero que estén bien. Bancá unos días, ya estoy trabajando a diario en que todo se calme”, fue la respuesta final de Locho.





Recomienda esta nota: