24/01/2023

Argentina

Política

Jaldo pidió brindar mayor contención a los vecinos de Las Talitas

El gobernador se reunió con Luis Morghenstein, director del ERSEPT; con la legisladora Adriana Najar y la concejala de Las Talitas, Melina Morghenstein.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al director del Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales de Tucumán (ERSEPT), Luis Morghenstein; a la legisladora Adriana Najar y a la concejala de Las Talitas, Melina Morghenstein.


Te recomendamos: Jaldo y Maia Martínez trabajan en conjunto para asistir al interior


“Hablamos sobre la situación de los servicios de energía y de agua y saneamiento. Hicimos un paneo del 2023 y nuestra intención desde el ERSEPT, y acompañados de una decisión política, es que los servicios se mejoren en la provincia", manifestó el funcionario. 

"Eso significa que los tucumanos no tengan más cortes de servicios y que se continúen con algunas obras en lo que involucra a saneamiento”, añadió.

En esa línea, Jaldo pidió a las parlamentarias poner especial énfasis en los vecinos de Las Talitas. “Fue una reunión muy positiva en la que el Gobernador nos marcó las líneas de acción que tienen que ver con el acompañamiento a la comunidad de Las Talitas", declaró Melina Morghenstein. 

"Nos pidió que hagamos mucha contención de la niñez y la adolescencia, y luego intensifiquemos el trabajo en la parte educativa y de capacitación laboral, que es algo que promovemos desde la Fundación Somos Uno, que presido, y que trabajamos a nivel institucional desde el Concejo Deliberante de la ciudad”, cerró.




Recomienda esta nota: